Menu

rodyrivasbanner

Rody Rivas

Rody Rivas

Periodista Ecuatoriano radicado en España desde hace doce años. Actualmente es Director de los sitios golazolatino.com y  ecuatorianosporelmundo.com; y de la Revista Golazo Latino. Ha sido colaborador de El Comercio, Periódico Latino, Pasión Deportiva, Ocio Latino,  Revista Ecuador; entre otros.

Realiza desde hace doce años la cobertura informativa de las actividades de más de 50 ligas de fútbol amateur de los latinoamericanos en España. También de otros deportes como el Ecuavoley, Baloncesto, etc.

Ha sido corresponsal de diversos medios de información de Ecuador (La Hora y Hoy), Estados Unidos (Ecuador News). Ha colaborado en programas radiales entre ellos Planeta Deportivo de Radio Tentación y  "Aqui Estamos" de Radio Fiesta FM.

Sus estudios universitarios los realizó en la Universidad Central del Ecuador. Además obtuvo el Título de Locutor en Mando Medios en el instituto de la Asociación de Radio y Televisión (AER).

En el 2011 fue elegido uno de los 100 Latinos en Madrid por su apoyo a las actividades deportivas de los latinoamericanos en España. (Sígueme en Facebook y Twitter).

bannerrody

URL del sitio web: http://www.rodyrivas.com

Atlético Perú y Valle del Cauca protagonizan las finales del Master de Fuerza Latina

ValledelCauca

Este sábado 30 de septiembre serán las finales del campeonato Máster de la Liga Fuerza Latina. Los partidos se llevarán a cabo a partir de las 17h00 en el campo Ontanilla en la avenida de Los Poblados.

A las 17h00 será el primer partido en el que los equipos Los Amigos y Atlético Perú se disputarán el tercer puesto del campeonato.

A las 18h00 saltan al campo los equipos Valle del Cauca y Atlético Perú para jugarse el primero puesto de la temporada. Al finalizar los encuentros se procederá a la premiación a los campeones.

AtleticoPeru

Este domingo 1 de octubre celebraremos el 15º Aniversario de Amistad San Isidro

AniversarioSanIsidro

Golazo Latino y la Asociación Raices de Ecuador te invitan este domingo 1 de octubre a partir de las 11h45 a celebrar el 15º Aniversario de una de las ligas precursoras del fútbol barrial en Madrid. La Asociación Deportiva San Isidro viene organizando campeonatos para hombres, mujeres y niños desde el año 2002.

AniversarioSanIsidro2

Este domingo no solamente se jugará al fútbol en la cancha de San Isidro sino que, además, varios grupos de danza y artistas estarán homenajeando a la Liga. Además se han unido locutores, animadores, empresas; para llevar a cabo esta fiesta la cual tiene como objetivo la celebración de una de las organizaciones deportivas más activa de la comunidad ecuatoriana y latinoamericana.

La cancha en la que se llevará la fiesta deportiva, cultural y social está ubicada en la calle Gorrión, 26. Sector de Carpetana y San Isidro. Metros Carpetana y Urgel.

BannerSanIsidro

Liga Mundo Deportivo abre inscripciones para su nuevo campeonato

AVISOMundoDeportivo

La Liga Mundo Deportivo informa que las inscripciones para el campeonato 2017-2018 están abiertas. Los partidos se jugarán en el campo Cruces Latinas ubicado en el parque Las Cruces de Aluche (Calle General Romero Basart).

El presidente de la Liga, Luis Chavez, informó a Golazo Latino que la nueva temporada será inaugurada la segunda semana de  octubre.

El nuevo campeonato cuenta con el apoyo de Golazo Latino y Productos Furia.

Más información llamando a los números 677265 744 y 649 841 097

galriafotos

 

Club Guaraní bicampeón en la Liga Mundo Deportivo

Guaranicampeon

El pasado sábado 16 de septiembre se llevaron a cabo los dos partidos finales del campeonato 2016-2017 de la Liga Mundo Deportivo. 

El club Guaraní y Comillas FC fueron los protagonistas del partido final en el campo Cruces Latinas en el sector de Aluche.

Guaranicampeon2

Luego de un apasionante encuentro el combinado paraguayo se impuso a la equipo ecuatoriano por 2-0 convirtiéndose en el bicampeón de la Liga.

El presidente, Luis Chavez, fue el anfitrión de la premiación y encargado de colocar las medallas y entregar el trofeo al capitán del Guaraní.

Cabe destacar la conducta impecable de los jugadores e hincha del Club Guaraní.

Golazo Latino aplaude el ejemplar desenvolvimiento de los jugadores de los dos equipos finalistas.

Guaranicampeon3

Suscribirse a este canal RSS